Para T&C SERVICES, es satisfactorio compartir nuestro portafolio de servicios como una forma de dar a conocer el esfuerzo de varios años de excelente trabajo en nuestro compromiso amigable con el medio ambiente, en la ejecución de obras civiles, construcciones hidráulicas, complementarias y el constante crecimiento en el desarrollo de soluciones integrales para nuestros clientes, ejecutando operaciones con criterios de calidad, seguridad, responsabilidad y cumplimiento. Confiamos en que el recurso humano, la infraestructura y los servicios aquí presentados seguirán afianzando nuestra relación como aliados estratégicos.

T&C SERVICES es una empresa cuyo objetivo principal es prestar servicios, tales como, obras civiles, construcciones hidráulicas, transporte de cargas pesadas, alquiler o suministro de maquinaria y equipos y servicios especializados de saneamiento ambiental. Somos una empresa dinámica que implementa estrategias basadas en buenas prácticas que garantizan soluciones integrales y sostenibles, es por ello que ocupamos una posición destacada en los sectores de la construcción, hidrocarburos, y otras industrias conexas.

ALCANCE

Cubre las actividades de prestación de servicios de saneamientos ambientales construcción de obras civiles, alquiler de maquinarias y equipos, la operatividad es realizada en las instalaciones del cliente, determinando los requisitos del diseño 8.3 no son aplicables, debido a que somos una empresa de prestación de servicio.